Preguntas
Frecuentes

Colocamos algunas de las preguntas más frecuentadas por nuestros clientes
Tienen servicio a domicilio?

Confirmando la ubicación del cliente validamos si el servicio a domicilio es cubierto en ese sector sin ningún costo

Tienen toner recargados?

Manejamos el  tóner genérico que tiene mayor rendimiento al mismo precio que un recargado. Con un mayor rendimiento y calidad.

Hacen mantenimiento a las impresoras?

Se pregunta primero si la máquina tiene alguna falla y si es así como se procede con la revisión y el costo de ese servicio.

Las impresoras que instalan en renta son nuevas o remanufacturadas?

Por lo general las maquinas instaladas son nuevas, en un volumen muy bajo y dependiendo de las necesidades del cliente, se instalan máquinas remanufacturadas o usadas.

Cuál es el tiempo mínimo que se puede alquilar una impresora?

No manejamos contratos ni cláusulas de permanencia, pero el tiempo mínimo de renta es de 3 meses, en caso contrario el cliente deberá pagar el traslado de los equipos por $ 50.000 + iva.

Los tóner genéricos duran lo mismo que los originales?

Si, tienen el mismo rendimiento expresado al 5% de impresión, y teniendo en cuenta las especificaciones de cada fabricante, se explica al cliente a qué equivale el 5% de impresión y como este influye directamente en el número de páginas que imprime cada toner.

https://www.tintasysuministrosdelvalle.com.co/wp-content/uploads/2024/08/TONER.jpg